MuleSoft RPA (Robotic Process Automation)

MuleSoft RPA está diseñado para establecer una automatización inteligente al componer todos y cada uno de los pasos del proceso como un componente / actividad reutilizable.

Las tareas repetitivas, que ya han sido automatizadas, pueden ser fácilmente publicadas y detectadas por cualquier usuario de su organización en el marketplace de la empresa como si fueran una API más.

Esta automatización integral impulsa la innovación y la colaboración, agiliza los procesos, aumenta la eficiencia y la velocidad, y permite a los usuarios integrar y automatizar con sistemas legacy desconectados.

Con MuleSoft RPA, los clientes pueden reunir las mejores capacidades de integración, administración de API y RPA para transformarse en un negocio componible.

Automatización de todos los procesos

Creado específicamente para cada equipo, MuleSoft RPA elimina las tareas y los procesos manuales, desde las automatizaciones más sencillas hasta las más avanzadas.

Integrado perfectamente con la plataforma Anypoint y Composer, MuleSoft RPA ofrece una automatización inteligente en cualquier lugar y consigue una automatización integral a escala.

  • Automatización de la entrada de datos y la recuperación de datos en aplicaciones heredadas y modernas
  • Extracción de datos de documentos, páginas web, correos electrónicos, hojas de cálculo, etc.
  • Reconocimiento y extracción de forma inteligente de textos en imágenes y pantallas
  • Orquestación de complejos flujos de trabajo de varios pasos y sistemas.

Hyperautomatización y Gartner

Si estás interesado en implementar la «hyperautomatizacion» como propone Gartner, MuleSoft es una apuesta rápida y segura.

Si te parece interesante y quieres más información, contáctanos.