ISI Roads está preparado gestionar las carreteras conectadas del futuro

ISI Roads está preparado para gestionar las carreteras conectadas del futuro

Cuando hablamos de movilidad conectada solemos mencionar los coches autónomos y la conectividad dentro de los vehículos, pero la movilidad conectada no va a depender exclusivamente de los vehículos. La movilidad conectada requiere una adaptación de las infraestructuras porque si la tecnología está en las infraestructuras, la movilidad conectada podrá llegar a todo el mundo, independientemente del vehículo que se tenga.

Leer Más
DISID reanuda su programa de formación en la realidad empresarial

DISID reanuda su programa de formación en la realidad empresarial

En tiempos de COVID la formación en contacto con la realidad empresarial se vuelve todavía más importante. Por eso DISID, que lleva 15 años proporcionando y desarrollando soluciones tecnológicas altamente especializadas, sigue invirtiendo en formar a alumnos de los módulos superiores de informática en las tecnologías pioneras del mercado. Este año formar a alumnos se ha convertido en todo un reto pero desde DISID se quiere seguir acompañando a nuevos talentos en su primera etapa profesional.

Leer Más
Se llama «low code», pero no «no code»

Se llama “low code”, pero no “no code”

En la actualidad, las empresas evolucionan con gran rapidez a los movimientos y tendencias del mercado. La capacidad de transformación digital es clave para adaptarse a nuevos clientes y a sus necesidades particulares. Por eso, debe dotarse a su estructura en este aspecto de agilidad y flexibilidad para reaccionar a los cambios alejándose de procesos largos de desarrollo y programación.

Leer Más