MuleSoft

MuleSoft

Según Gartner, el 84% de las empresas dijeron que los desafíos de integración del sistema están obstaculizando sus esfuerzos de transformación digital.

Este escenario puede ser peor porque las nuevas tecnologías que las empresas están utilizando para interactuar con sus clientes, empleados y socios han cambiado drásticamente.

La convergencia de tecnologías empresariales como IoT, SaaS, big data, social y móvil están proporcionando nuevas y poderosas herramientas para permitir a las empresas hacer más, desbloquear nuevas fuentes de ingresos, comprender mejor a sus clientes e innovar más rápido que nunca. Pero para ello, necesitan conectar estas nuevas tecnologías a los sistemas ERP subyacentes.

Los métodos tradicionales para las aplicaciones de integración no funcionan para la transformación digital.

MuleSoft propone un nuevo enfoque de integración, la conectividad basada en API, que amplía los enfoques tradicionales orientados a los servicios para reflejar las necesidades de conectividad actuales.

MuleSoft Anypoint Platform es una plataforma de integración unificada, híbrida y altamente productiva que permite a los desarrolladores crear una red de aplicaciones sin problemas de aplicaciones, datos y dispositivos.

Anypoint Platform proporciona

Runtime para ejecutar e implementar aplicaciones MuleSoft en la nube o en las instalaciones.

Herramientas y Frameworks para desarrollar arquitecturas de integración modernas basadas en API.

Repositorio central para almacenar los activos donde puede verlos y probarlos, y puede ser reutilizado por otros desarrolladores de la organización.

MuleSoft ofrece la tecnología más flexible del mercado para la construcción de plataforma de integración híbrida (HIP). El entorno se puede ampliar de forma flexible en la nube o en el entorno operado por el cliente, manteniendo todo bajo control.

MuleSoft Anypoint Platform ofrece una gestión total del ciclo de vida de las API.

Combina a la perfección la creación de integración moderna y la gestión de API.

Según Gartner MuleSoft es líder en el cuadrante mágico de “Enterprise Integration Platform as a Service” publicado el 23 de abril de 2019 y es líder también en el cuadrante mágico de “Full Life Cycle API Management” publicado el 9 de octubre de 2019.

“MuleSoft combinó sus capacidades de integración con capacidades de gestión de API en 2013, cuando lanzó la plataforma Anypoint. Esta plataforma ayuda a los clientes a diseñar las API de forma coherente.”

A destacar de los dos cuadrantes mágicos:

  • MuleSoft sigue mostrando un profundo conocimiento del mercado, una comercialización eficaz y un liderazgo de pensamiento en el mercado de la gestión de API, así como en los mercados de integración relacionados. Estrategia de crecimiento le ha permitido ganar clientes en todo el mundo.
  • MuleSoft ofrece características de gestión de APIs y tecnologías para permitir la integración híbrida. Por lo tanto, su oferta resulta atractiva para los clientes que buscan un conjunto completo de capacidades de plataforma de integración híbrida (HIP) en un solo producto.
  • Gran experiencia en materia de tecnologías de integración, las ofertas de MuleSoft en materia de tecnología, ecosistemas y agnósticos son compatibles con una amplia gama de infraestructuras de aplicaciones y datos.
Gartner Magic Quadrant for Full Life Cycle API Management (June 2019)

Servicios de Mulesoft:

Consultoría y arquitectura

Evaluación del estado actual, diseño de arquitectura de integración y mapa de ruta para conseguir los objetivos de negocio.

Configuración y puesta en marcha

Siguiendo la metodología Catalyst, de MuleSoft, facilitamos la puesta en marcha del ecosistema MuleSoft.

Desarrollo de aplicaciones

Sobre la base de un marco de trabajo ágil como Scrum, creamos los procesos de integración entre los sistemas internos y externos.

Aseguramiento de la calidad

Diseñamos el proceso de integración continua (CI) y entrega continua (CD) que nos permite tener un completo control del proceso de desarrollo y de la calidad exigida.

Desarrollo de aplicaciones

Sobre la base de un marco de trabajo ágil como Scrum, y utilizando el modelo API-LED Connectivity de MuleSoft, creamos los procesos de integración entre los sistemas internos y externos.

MuleSoft y el ecosistema SAP

Acelere tus integraciones de SAP, actualízate a S/4HANA y construye una arquitectura a prueba de futuro on-premise, en la nube o en un entorno híbrido, todo ello con MuleSoft, un socio de confianza de SAP.

Integra los sistemas SAP con conectores certificados

Utiliza conectores SAP preconstruidos para S/4HANA, Concur, SuccessFactors, BusinessObjects e Hybris, además de docenas de plantillas de integración SAP para acelerar el desarrollo.

Conecta SAP a cualquier aplicación, sistema o dispositivo

Integra SAP con sistemas no SAP mediante conectores y plantillas prediseñadas para aplicaciones legacy y SaaS, como Oracle, Workday, Salesforce, ServiceNow, Amazon, etc. O crea tus propias API e integraciones utilizando una plataforma unificada y Anypoint Connectors™.

Construye una arquitectura flexible para la nube

Crea una arquitectura a prueba de futuro para simplificar las migraciones a la nube.

Integra y migra los sistemas SAP utilizando las API como intermediarios entre el backend y el frontend. Luego, construye una vez las integraciones y despliéguelas en cualquier lugar: on-premise, en la nube o en un entorno híbrido. Cambia los objetivos de implementación fácilmente sin necesidad de volver a trabajar.