MuleSoft Forum España 2022

MuleSoft Forum España es el evento más importante a nivel local de MuleSoft. Es un evento dinámico que nació con el espíritu de compartir las experiencias de nuestros clientes y presentar las principales novedades de MuleSoft.

CIOs, CEOs, CTOs y ITDMs tendrán la oportunidad de participar de forma presencial o virtual (evento híbrido) el 27 de octubre de 10:00am a 12:00pm, en Madrid.

¿Quieres participar en el evento? Inscríbete aquí.

MuleSoft Forum España, es el evento donde los clientes de MuleSoft comparten sus casos de éxito, y donde se muestra cómo la propuesta de valor MuleSoft les está ayudando a alcanzar los objetivos marcados de manera exitosa.

Contaremos con clientes excepcionales como Correos, imagin y el Grupo Dani Garcia que nos expondrán como MuleSoft les ha ayudado a lograr sus objetivos corporativos y optimizar sus procesos. Adicionalmente, tendremos una charla con Enrique Polo de Lara, Director General de Salesforce España, que nos expondrá la visión de futuro de la compañía.

DISID es una parte fundamental de la estrategia y éxito de MuleSoft, por ello como Partner de MuleSoft en España somos patrocinadores y estaremos presentes en el evento. 

CEOs, CIOs, CDOs, ITDM, Directores/as de Arquitectura, Directores/as de Transformación, Directores/as de Negocio, Desarrolladores, Arquitectos, etc etc o cualquier persona de una organización que esté relacionada con la estrategia de una empresa de un modo u otro debería inscribirse:

¿Te parece interesante? Ponte en contacto con nosotros y te explicamos como nuestro equipo experto en MuleSoft puede ayudarte.