Hiperautomatización con MuleSoft

La «Hiperautomatización» se ha convertido en una necesidad imparable. De hecho, el 85 % de los clientes de Gartner declaran que aumentarán o mantendrán las estrategias de inversión en hiperautomatización durante el próximo año.

¿Cuál es el principal reto de la hiperautomatización?

La necesidad de tener una visión holística de los procesos (TI & negocio) y una organización preparada para compartir y reutilizar.

La automatización debe estar a cargo de equipos colaborativos, desde usuarios de negocio que comprendan los procesos comerciales hasta profesionales de TI y desarrolladores que comprendan la tecnología y la arquitectura. Y, por supuesto, todos los que están en el medio.

MuleSoft se ha convertido en la única plataforma del mercado capaz de dar respuesta a todas las necesidades de una organización (low-code, RPA, API, orquestación, integración, etc.) proporcionando ademas lo mas importante… la metodología de adopción y gestión del cambio (C4E).

¿Te parece interesante? Ponte en contacto con nosotros y te explicamos como nuestro equipo experto en MuleSoft puede ayudarte.