Sobre nosotros

De un vistazo

DISID es una empresa española de ingeniería de software especializada en Desarrollo de Software, Ingeniería de Datos e Integración de Sistemas.

Somos un socio tecnológico que ofrece soluciones de calidad en consultoría técnica y estratégica, gracias a la cual hemos abordado con éxito proyectos de transformación digital con grandes empresas y organizaciones.

DISID se encuentra en dos de las ciudades con mayores nichos de conocimiento tecnológico del mundo:

Nuestras oficinas son abiertas, modernas y orientadas al equipo, cada una haciendo hincapié en uno de nuestros principios:

Cuanto más felices sean nuestros empleados, más productivos serán

Sobre todo nos enorgullece que los fabricantes de software recomienden a DISID.

Nuestro conocimiento

Más de 300 proyectos de éxito

Proyectos en España y otros 10 países

Plantilla bilingüe

Todos los empleados están certificados en Scrum

Más de 20 certificaciones anuales en tecnologías punteras

Media de edad de 32 años

Nuestro valor

DISID trabaja para ayudar a sus clientes a aumentar la eficiencia de su cadena de valor basada en la promoción de estándares tecnológicos y mejores prácticas, así como en la mejora y evolución de la actividad de apoyo al desarrollo tecnológico.

El alto conocimiento tecnológico unido a una estrecha colaboración para adquirir la filosofía de negocio de nuestros clientes, tienen como objetivo optimizar y evolucionar la tecnología que apoya los diferentes procesos a lo largo de la cadena de valor.

Nuestra vocación de innovación permanente y la mejora de nuestra capacidad tecnológica son pilares básicos en la estrategia empresarial de DISID.

En 2018, el Ministerio de Economía y Competitividad reconoce este trabajo innovador y otorga el sello Pyme Innovadora a DISID, un reconocimiento que refuerza el firme compromiso con la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a las soluciones DISID.

Tenemos acceso a plataformas y datos para darles el mejor uso a los clientes

Nuestro equipo

DISID es una empresa que ofrece servicios especializados y para ello cuenta con 60 ingenieros con una extraordinaria formación que cuidan mucho la calidad en el servicio y los desarrollos.

Todos los empleados (disidentes) tienen formación en las tecnologías que trabajan y en idiomas. Siempre. De forma continuada. Y se certifican en las tecnologías.

La mitad de la jornada se teletrabaja desde hace años.

La rotación de disidentes es insignificante ya que los empleados crecen con DISID y los proyectos tienen al mismo equipo de principio a fin.

Todo el equipo está certificados en SCRUM.

No solo somos desarrolladores, si no ingenieros de software y tecnólogos convencidos. Debido a que dominamos la mayoría de los lenguajes de programación no somos esclavos de una o dos tecnologías. Independientemente de la tecnología, somos capaces de entrar en acción y ser productivos inmediatamente.

Expertise

Han pasado 15 años desde que DISID proporciona y desarrolla soluciones tecnológicas, así como servicios de consultoría y soporte  altamente especializados.

Nuestro equipo aprovecha las mejores prácticas de la industria y garantizamos que nuestros servicios de arquitectura, desarrollo y soporte de mantenimiento ofrecerán el trabajo de la más alta calidad posible.

Soluciones tecnológicas:

Experiencia

DISID desarrolla software personalizado que combina experiencia tecnológica y conocimiento específico de la industria.

El proceso de desarrollo de DISID está orientado a la calidad y combina los mejores aspectos de Lean y Scrum para fomentar la escalabilidad y agilidad bajo demanda.

Leer más

Las soluciones de datos DISID convierten los datos de confianza en información y valor reales del negocio. DISID trabaja para adaptar conjuntos  e datos y análisis emergentes y aplicarlos para impulsar el valor empresarial de nuestros clientes.

DISID ofrece la capacidad de utilizar los datos tan pronto como entran en el sistema.

Leer más

Los servicios de integración de DISID permiten nuevas formas de conectar sus procesos empresariales con sus activos, socios y clientes, lo que mejora su eficiencia operativa.

DISID implementa un nuevo entorno de TI integrado que permite la estandarización y unificación de procesos en todo un grupo empresarial.

Leer más

Partners

Han pasado 15 años desde que DISID proporciona y desarrolla soluciones tecnológicas, así como servicios de consultoría y soporte altamente especializados.

Nuestro equipo aprovecha las mejores prácticas de la industria y garantizamos que nuestros servicios de arquitectura, desarrollo y soporte de mantenimiento ofrecerán el trabajo de la más alta calidad posible.

DISID sabe que el éxito de una solución de datos y su calidad dependen en gran medida del software 

MuleSoft propone un nuevo enfoque de integración, la conectividad basada en API.

MuleSoft Anypoint Platform es una plataforma de integración unificada, híbrida y altamente productiva que permite a los desarrolladores crear una red de aplicaciones sin problemas de aplicaciones, datos y dispositivos.

Leer más

DISID es un socio estratégico de Salesforce con experiencia en tecnología en todo el ecosistema de Salesforce.

Salesforce lidera la industria con innovación en plataformas de desarrollo low-code, Forrester reconoció a Salesforce como líder en el  desarrollo de aplicaciones low-code.

Leer más

DISID es un socio estratégico de Tableau con experiencia en tecnología en todo el ecosistema de Tableau.

Tableau ayuda a las organizaciones a transformar los datos en información procesable.

Leer más

DISID es un socio estratégico de BigML con experiencia en tecnología en todo el ecosistema BigML.

Las aplicaciones impulsadas por Machine Learning permiten a empresas de todos los tamaños extraer valor de sus datos: por ejemplo, aumentar los ingresos, reducir costes y riesgos, o mejorar la satisfacción o la seguridad del cliente.

Leer más