Salesforce

Salesforce

DISID es un socio estratégico de Salesforce con experiencia en tecnología en todo el ecosistema de Salesforce.

Salesforce lidera la industria con innovación en plataformas de desarrollo low-code, Forrester reconoció a Salesforce como líder en el desarrollo de aplicaciones low-code.

Salesforce.com ha cambiado por completo la forma en que operan las organizaciones. Las herramientas y servicios de Salesforce están diseñados para convertir su negocio en una organización donde todos los empleados, proveedores y clientes están juntos en una plataforma transparente que ayuda a su organización a funcionar de manera más eficiente que nunca.

DISID proporciona servicios de desarrollo optimizados de Salesforce desde consultoría, diseño hasta implementación de soluciones completas basadas en Salesforce para organizaciones, crea aplicaciones personalizadas para adaptarse a las necesidades del negocio.

Casi todas las organizaciones necesitan crear sus propias aplicaciones corporativas, sin embargo, crear aplicaciones a medida de las necesidades de una organización son proyectos que requieren mucho tiempo de ejecución, un mantenimiento y una inversión en evolución tecnológica continua para evitar la obsolescencia tecnológica.

El low-code se presenta como la nueva modalidad de desarrollo de aplicaciones para reducir los tiempos de la creación de estas aplicaciones, y cuya base es programar lo estrictamente necesario y maximizar la reutilización de componentes y tecnología. De tal forma que no se parte de cero, sino más bien se trata de unir componentes y servicios existentes para poder crear software de forma rápida y sencilla.

El líder en esta nueva tendencia es Salesforce, que garantiza una reducción considerable sobre el tiempo de producción de una aplicación tradicional, tanto en capital como en tiempo, sin olvidar la seguridad capaz de cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Salesforce garantiza una evolución tecnológica continua, sin coste para el cliente, gracias a que actualiza la plataforma 3 veces al año.

Servicios de Salesforce:

Consultoría y arquitectura

Evaluación del estado actual, diseño de arquitectura de integración y mapa de ruta para conseguir los objetivos de negocio.

Configuración y puesta en marcha

Facilitamos la puesta en marcha del ecosistema Salesforce, sandbox totalmente operativo y configuración de usuarios y permisos, listos para empezar a trabajar.

 

Desarrollo de aplicaciones

Siguiendo el marco de trabajo ágil Scrum, sobre la plataforma Lightning Platform, desarrollamos nuevas aplicaciones, módulos y componentes para personalizar Salesforce al negocio de cada cliente.

Aseguramiento de la calidad

Diseñamos el proceso de integración continua (CI) y entrega continua (CD) que nos permite tener un completo control del proceso de desarrollo y de la calidad exigida.

La plataforma Salesforce Lightning ofrece herramientas y servicios listos para usar para automatizar sus procesos de negocio, integrarse con aplicaciones externas, proporcionar diseños con capacidad de respuesta y mucho más. Desde los constructores de no-code hasta las herramientas pro-code, los servicios empresariales de la Plataforma de Relámpago y la arquitectura de nube multi-tenant impulsada por metadatos significa que puedes concentrarte en lo que hace que tu negocio sea mejor que la competencia.

La Plataforma Lightning proporciona formas fáciles de crear y personalizar la lógica de los negocios. Facilitamos la construcción de aplicaciones completas usando nada más que clics con herramientas como el App Builder, el Community Builder y más. Y puedes agilizar tu lógica de negocios y resolver problemas difíciles con herramientas de código y marcos como Apex. Al igual que Java, Apex es un lenguaje orientado a objetos que funciona en la nube y tiene APIs para crear, compilar y depurar código.

El Marco de Componentes de Lightning – un marco moderno para el desarrollo de componentes digitales – utiliza Apex en el lado del servidor y JavaScript en el lado del cliente. El poder de la Plataforma Lightning radica en que puedes diseñar y construir tus aplicaciones usando una variedad de estrategias. Puede utilizar las capacidades de integración sin código como Salesforce Connect y el nuevo asistente de servicios externos para enlazar inmediatamente varios sistemas. O puede utilizar un conjunto completo de APIs de REST y SOAP para demandas de integración especializadas.

Las comunidades de Salesforce (Salesforce Communities) son una excelente forma de compartir información y colaborar con personas que son clave para sus procesos comerciales, como clientes, socios o empleados. Ya sea que lo llames un portal, un foro de ayuda, un sitio de soporte, central de RRHH, o algo más, una comunidad en línea es un gran lugar para conectarse con la gente importante en tu vida de una manera nueva y diferente. Utiliza herramientas de marca fáciles de usar con plantillas de Lightning en constante evolución o utiliza Visualforce para crear espacios de colaboración de marca.

Puede crear múltiples comunidades dentro de tu organización con diferentes propósitos. Por ejemplo, podrías crear una comunidad de atención al cliente para reducir los costes de asistencia, o una comunidad de ventas de canal para la asistencia de tratos con los socios, o podrías tener una comunidad dedicada a un próximo evento.

Con Comunidades, puede compartir un subconjunto de características y datos de su organización interna de Salesforce, y personalizar su comunidad para utilizar la marca de su compañía.

Salesforce CMS es un sistema de gestión de contenido híbrido, donde puedes curar y compartir contenido, gestionar versiones de tu contenido en varios idiomas y controlar quién crea qué. Utiliza Salesforce CMS para crear, gestionar y entregar contenido desde una ubicación central y, a continuación, comparte ese contenido a través de varios canales.

En los Espacios de Trabajo de CMS, creas el contenido, defines el acceso al contenido y los canales para que pueda compartir el contenido fácilmente y limitar el acceso a los contribuidores apropiados. Crear espacios de trabajo CMS separados para diferenciar la información interna y externa, las diferentes geografías o incluso las diferentes campañas.

El contenido creado en un espacio de trabajo CMS se comparte con todos los canales que se añaden a ese espacio de trabajo. Otros colaboradores pueden comisariar ese contenido desde dentro de cada comunidad, y decidir quién lo ve y cómo aparece.