BigML

BigML

DISID es un socio estratégico de BigML con experiencia en tecnología en todo el ecosistema BigML.

Las aplicaciones impulsadas por Machine Learning permiten a empresas de todos los tamaños extraer valor de sus datos: por ejemplo, aumentar los ingresos, reducir costes y riesgos, o mejorar la satisfacción o la seguridad del cliente.

La plataforma Machine Learning de BigML ya ayuda a cientos de
organizaciones de todo el mundo a preparar sus datos para Machine Learning y a crear, evaluar e implementar modelos predictivos, la parte esencial de cada aplicación de Machine Learning, en una aplicación totalmente automatizada.

BigML proporciona una algoritmos de aprendizaje automático robustos para resolver problemas del mundo real aplicando un marco único y normalizado. Evita las dependencias de muchos bibliotecas dispares que aumentan la complejidad, los costos de mantenimiento, y la deuda técnica en sus proyectos.

El BigML facilita aplicaciones predictivas ilimitadas en todas las industrias, incluyendo la farmacéutica y la aeroespacial, comida, energía, entretenimiento, IO, servicios financieros, automóvil, salud, transporte, telecomunicaciones, y muchas otras.

BigML facilita la colaboración entre expertos en la materia, analistas, desarrolladores, ingenieros, científicos y ejecutivos.

Los modelos BigML son totalmente exportables a través de JSON PML (y PMML) y pueden ser utilizados desde todos los lenguajes de programación populares. Esto significa que puedes conectar tus modelos sin problemas a tus aplicaciones o servicios web, móviles o de IO, como Google Sheets, Amazon Echo, Zapier, y más.

Comparte tus recursos de aprendizaje automático utilizando las capacidades granulares de gestión de equipos y proyectos. BigML es una plataforma transparente y colaborativa para todos los miembros de su organización, desde analistas y desarrolladores hasta ingenieros y ejecutivos.

Como una compañía “API-first”, BigML trae cada nueva característica primero a la API REST. Los enlaces y bibliotecas están disponibles para todos los lenguajes populares, incluyendo Python, Node.js, Ruby, Java, Swift, y más.

El mantenimiento de registros granulares y la transparencia del BigML son cruciales para cumplir con los requisitos de cumplimiento de la normativa y la auditoría, pero a menudo se pasan completamente por alto en otras herramientas de aprendizaje automático. Todos los recursos del BigML son inmutables y se almacenan con un ID único y los parámetros de creación, lo que permite seguir cualquier flujo de trabajo de aprendizaje automático en cualquier momento.

Lleva rápidamente tus tareas de modelado predictivo a la producción a través de una automatización efectiva. El BigML hace que el difícil y largo trabajo de ajuste manual se pueda ejecutar con un solo clic o llamada a una sola API.

¿Tiene toneladas de datos? ¿Necesita proporcionar acceso a toda tu organización? No te preocupes, todo esto está cubierto en BigML con opciones para versiones multi-tenant y single-tenant en la nube o en las instalaciones. BigML puede ser portado a cualquier proveedor de nubes o a una Nube Privada Virtual, con versiones totalmente administradas y autogestionadas.

En BigML, cada usuario tiene un Dashboard privado y todos los recursos creados en él o a través de la API de BigML son seguros y privados. Todas las conexiones a BigML utilizan HTTPS, garantizando la seguridad de los datos y las comunicaciones del usuario.

Servicios de BigML:

Análisis y diseño

Diseño de soluciones que utilizan el Machine Learning para aportar valor al negocio de nuestros clientes.

Desarrollo

Crear aplicaciones personalizadas, fáciles de usar y adaptadas al negocio de nuestros clientes que utilizan y explotan los beneficios del Machine Learning.

Configuración y puesta en marcha

Asistencia Técnica, Instalación, Personalización, configuración, mantenimiento y soporte.

Capacitación

Formación en los conceptos básicos de aprendizaje automático (ML) y cómo utilizarlos.