Integración de sistemas

De un vistazo

Los servicios de integración de DISID permiten nuevas formas de conectar sus procesos empresariales con sus activos, socios y clientes, lo que mejora su eficiencia operativa.

DISID crea un método simple y rápido para conectar a sus clientes con sus procesos en su canal social preferido.

DISID promueve la transformación digital para permitir poner siempre al cliente en el centro de todas sus actividades y convertirse en una empresa impulsada por datos.

DISID implementa un nuevo entorno de TI integrado que permite la estandarización y unificación de procesos en todo un grupo empresarial.

Servicios

Consultoría y Arquitectura

DISID analiza e interpreta el canvas de modelo de negocio y los objetivos estratégicos del cliente. A continuación, avanza a la asignación de flujo de valor, creando conjuntamente el roadmap y diseñando una solución para lograr que los diferentes subsistemas trabajen juntos como un sistema unificado más grande.

Estrategia API & Management

DISID diseña y ofrece una directiva de API para lograr conexiones controladas seguras con su proceso empresarial. Las API y la estrategia empresarial de API son fundamentales para la capacidad de una organización para crear rápidamente nuevos modelos de negocio, redefinir procesos de negocio y enriquecer la experiencia del cliente.

Desarrollo de API & Services

DISID crea e implementa los servicios y microservicios que actúan como pegamento entre los procesos empresariales y las partes interesadas de terceros. Lleva las API y los servicios de la fase de diseño y desarrollo a la supervisión de pruebas, producción y postproducción, utilizando una metodología ágil.

Tecnología

DISID ofrece servicios de integración con sus objetivos de transformación digital en mente y todo lo que hacemos está diseñado para aprovechar las inversiones de su producto.