Ingeniería de datos

De un vistazo

Las soluciones de datos DISID convierten los datos de confianza en información y valor reales del negocio. DISID trabaja para adaptar conjuntos de datos y análisis emergentes y aplicarlos para impulsar el valor empresarial de nuestros clientes.

DISID ofrece la capacidad de utilizar los datos en el momento que entran en el sistema, entregando software proactivo en lugar de reactivo para que, por ejemplo, los nuevos clientes potenciales se puedan segmentar en función de su perfil de riesgo en el momento de la ingesta.

DISID sabe que el éxito de una solución de datos, así como la calidad de los datos que ofrece dependen en gran medida del software subyacente. DISID implementa una plataforma de alto rendimiento diseñada con precisión y un enfoque en el rendimiento, la seguridad, la gobernanza y la escalabilidad para ayudarle a obtener información en tiempo real.

DISID también diseña data flows y data ETL pipelines basadas en el procesamiento por lotes y de flujo para configurar modelos óptimos de agregación de datos, transformación, gobernanza y entrega.

DISID sabe que el éxito de una solución de datos y su calidad dependen en gran medida del software 

Gestionamos, traducidmos y  gobernamos los datos

Servicios

Gestión de datos

DISID evalúa y analiza el entorno de datos existente, para proporcionar a su organización soluciones de alta gama de arreglos de datos, migración, almacenamiento, limpieza e integración, garantizando al mismo tiempo la seguridad y sostenibilidad de los datos en cualquier servicio Entregado.

Inteligencia de datos en tiempo real

DISID ha acumulado los conocimientos y habilidades para desarrollar soluciones basadas en datos en tiempo real de alta calidad desde cero. Ofrecemos conjuntos de herramientas de visualización de datos para convertir los datos de la organización en diagramas, gráficos y paneles claros. Garantizamos una experiencia coherente para diferentes grupos de usuarios, desde analistas de datos expertos hasta usuarios empresariales sin conocimientos específicos de BI.

Tecnología

DISID aprovecha plataformas de terceros para acelerar los proyectos basados en datos. Conectamos una amplia gama de sistemas de proveedores de datos existentes a través de estas plataformas y los integramos con los sistemas empresariales existentes para ayudar a nuestros clientes a hacer el mejor uso de los datos y procesos que ya tienen.

Nos caracterizamos por trabajar con plataformas modernas e innovadoras pero a su vez robustas y consolidadas.