Desarrollo de software

De un vistazo

DISID desarrolla software personalizado que combina experiencia tecnológica y conocimiento específico de la industria.

DISID proporciona un proceso de desarrollo de software maduro orientado a la calidad, para mantener continuamente altos estándares de ingeniería de software.

Antes de que DISID entrega su software, pasa por un proceso de prueba
exhaustivo para asegurarse de que está funcionando de la manera prevista, garantizando así la implementación más eficiente en nuestros clientes.

El proceso de desarrollo de DISID combina los mejores aspectos de Lean y Scrum para fomentar la escalabilidad y agilidad bajo demanda. Estamos listos para adaptar los procesos de desarrollo a sus cambios de horario y requisitos en cualquier etapa del proyecto.

La estrategia de deslocalización de DISID nos permite superar las barreras geográficas, idiomáticas y culturales, comunicar y coordinar las dependencias entre equipos de manera eficiente en medio de la infraestructura común y la ubicación multi-sitio.

DISID sabe que el éxito de una solución de datos y su calidad dependen en gran medida del software 

Servicios

Desarrollo de aplicaciones personalizadas

DISID crea soluciones personalizadas desde cero, lo que garantiza una integración perfecta con los entornos y sistemas existentes. Extendemos esta oferta a productos de startup y automatización de procesos empresariales a gran escala por igual.

Personalización de productos de terceros

Con un conocimiento probado de las plataformas y componentes  tecnológicos, tanto de código abierto como patentados, DISID crea soluciones personalizadas que satisfacen las demandas únicas de nuestros clientes.

Migración y actualización de aplicaciones heredadas

DISID ofrece rediseño, refactorización, migración a plataformas más nuevas y revisión de arquitectura para sistemas heredados y rezagados que necesitan una revisión.

Tecnología

DISID hace uso de un amplio conjunto de lenguajes de programación, frameworks, librerías y herramientas para proyectos de cualquier escala y complejidad.

Llevamos años trabajando con tecnologías punteras y nuestro primer hito fue la participación activa en 2008 en el desarrollo de Spring Web Flow en su versión 1.0 con agradecimientos del originador del proyecto Erwin Vervaet.

Por aquel entonces ya llevábamos trabajando tres años con Java y Spring.

Hoy en día seguimos siendo la única empresa que mantiene un componente de Spring fuera del fabricante Pivotal y Spring, el framework de desarrollo más usado a nivel mundial.

Nos caracterizamos por trabajar con plataformas modernas e innovadoras pero a su vez robustas y consolidadas.

I+D y tecnologías emergentes

DISID dirige equipos internos de I+D donde colaboramos en tecnologías  emergentes para inyectar innovación en nuestros proyectos de la vida real.

Cloud Native

DISID trabaja con tecnologías cloud-native, y especialmente Kubernetes, para crear software que se adapte rápidamente a un crecimiento y competitividad continuos, proporcionando la automatización y la facilidad de observación necesarias para gestionar aplicaciones a escala y a alta velocidad.

  • Docker
  • Microservices
  • Kubernetes
  • RedHat Openshift
  • Amazon AWS
  • Microsoft Azure
  • Google Cloud

Machine Learning

Aprovechando la IA, DISID ofrece aplicaciones de software que delegan en modelos predictivos para ayudar a impulsar las decisiones críticas para el negocio y aportar nuevas eficiencias.

  • BigML