Plataforma software y hardware de localización, identificación y trazabilidad de personas y activos en tiempo real, representando su ubicación con precisión sobre plano o sobre mapa.

reconec™ te permite obtener en tiempo real datos cruciales sobre la ubicación de personas y activos, obteniendo una valiosa información para tomar decisiones empresariales acertadas.

Nuestra aplicación de escritorio dispone de herramientas de monitorización y cuadro de mandos para una gestión cómoda y sencilla de zonas y activos.

Control de costes, extinción de incendios, gestión de equipos de trabajo, gestión y control de equipamiento, sanidad, zonas de ocio, seguridad y control de acceso, son algunas de las múltiples aplicaciones de reconec™.

¿Cuándo necesito un sistema de localización y trazabilidad?

  • Localización en tiempo real. Datos, estado y condición de los activos, personas y plantilla en todos los departamentos de una organización. Conoce en todo momento dónde se encuentran las personas para agilizar la ayuda en situaciones de emergencia.

  • Gestión centralizada a través de una aplicación de escritorio con herramientas de monitorización y cuadro de mandos. Permite un tratamiento ágil de la información, como obtener la posición de la persona o dispositivo sobre plano, acceso por capas, herramientas de consulta y filtrado, informes, etc.

  • Control de acceso y seguimiento de la ubicación actual e histórica de activos, personas y plantilla. Gestiona los equipos de trabajo dinámicamente y conoce los trazados más recurrentes de tus clientes para ofrecerles la información más adecuada.

  • Sistema de alertas y notificaciones para distribuir automáticamente aquellos eventos del contexto que requieren atención inmediata o detección de accesos a zonas restringidas, detectando cuando una persona no autorizada entra en un área crítica.

Nuestros servicios

  • Asistencia e instalación del software reconecTM servidor y reconecTM desktop.

  • Implantación de los dispositivos RFID conectados a la red de comunicaciones por Ethernet o Wifi.

  • Implantación de los dispositivos generadores de zona.

  • Implantación del sistema de pulseras o tarjetas con localizador.