Máster profesional en desarrollo de aplicaciones Java con metodologías ágiles

El Máster Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Java con Metodologías Ágiles promovido por DISID CORPORATION, es un programa formativo diseñado en colaboración con empresas del sector TIC y con expertos del ámbito empresarial y profesional, que nace expresamente con el objetivo de desarrollar perfiles tecnológicos para dar respuesta a corto plazo a las necesidades del mercado laboral TIC-Java.

Un máster fuertemente marcado por la motivación constante de DISID por acercar el mundo académico al mundo profesional y de la empresa, a través de una formación práctica, colaborativa y ágil.

Objetivos

  1. Abrir las puertas al mercado laboral TIC, mejorar el puesto actual o reconvertir una carrera profesional.

  2. Adquirir los criterios y estrategias que deben aplicarse para la gestión ágil de organizaciones, proyectos y equipos para el desarrollo de software.

  3. Comprender la estructura, los elementos clave y fundamentos del marco de gestión de servicios de TI en el marco ITIL ©.

  4. Conocer en profundidad el lenguaje de programación Java, la plataforma Java y Spring, los conocimientos más demandados en el sector TIC español.

  1. Aprender los principios y fundamentos de Integración Continua y DevOps, para aplicar distintas prácticas y herramientas que ayuden a la organización a mejorar su competitividad a través de la entrega pronta de valor y asegurando su calidad.

  2. Aportar las herramientas necesarias para que el alumno aprenda a desarrollar una aplicación web Java.

  3. Obtener los conocimientos necesarios para llevar a cabo el desarrollo de aplicaciones Web GIS.

  4. Capacitar al alumno/a para formar parte de un equipo de desarrollo Java en cualquier empresa del sector TIC y ser productivo/a desde el primer día de trabajo.